Clan ShadowDarkness
Bienvenido, puedes registrarte en el botón registrarse que aparece en el menú principal, los foros están abajo del chat y para responder a uno encontrarás el botón responder.
Para responder a un comentario usa el botón citar.
SI un comentario te fue útil y tu creaste el tema, no olvides dar gracias Smile .
Explora un poco el foro, así descubres alguno que otro tema que te interese.

Me voy del clan

Me voy del clan

Mensaje por Xioma Dark Master el Vie Ago 01, 2014 11:44 pm

Creo que llego el momento, me voy del clan, dejo en claro que no me voy por que hisieron algo, al contrario me alegra de averlos conocido, desde que entre en el clan mejore mucho, me duele dejarlos, tengo qe hacer lo demas solo, ganar mas expreriencia, mejorar aun mas, cuando termine mi mision tal vez regrese y cuando eso pase espero que tambien se hagan mas fuertes, hise muchos amigos aqui, para cuando lean esto tal vez ya estee en otro clan, pero ninguno como Shadow Darkness, se despide Xioma cuidense gente.

Para Aether:Eres una gran persona man siempre crey que podia contiar con tigo, tus consejos me sirvieron de mucho, cuidate se que nos volveremos a ver.

Para Heidy:Gracias chica te agradesco mucho todo en lo que me ayudaste siempre te preocupas y ayudas, realmente eres una gran amiga te lo agradesco.

Para Beykert:Adios men se que no te conoci mucho pero con lo poco me conformo cuida a mi persona especia por mi, jeje se que puedo contar con tgo para lo que sea.

Para Jagger:Jagger con tigo siempre pude contar siempre me ayudaste en mis problemas,tal vez no te lo dije pero siempre te respete ignora los comentarios que puse en facebook XD cuidate bro.

Para Tadeo:Se que me molestas y quisa nunca sepa por que pero me resultaba divertido te veia como mi hermano jeje cuidate hermanito XD.

Para Ryuu:desde que te vi me agradaste y cuando te empese a conoser me agradaste aun mas me resultaste tierna, amable y respetuosa Ryuu, ademasde graciosa XD te extrañare mucho Ryuu TQM.

Kenshi:Eres un gran amigo, recuerdo cuando te conoci eras apenas un novato y ahora pareces un profecional gracias a mi claro XD espero que seas aun mejor cuidate bro.

se que todavia hay mucha mas gente que me falta mencionar PERO SON LAS 2 DE LA MAÑANA ES NORMAL QUE NO RECUERDE NOMBRES GENTE, XD cuidense.

Xioma Dark Master
Moderador
Moderador

Nivel de duelista :
0 / 1000 / 100